Carolina Lopez en sabático en el Pasteur Institut

LouisPasteurMonumentLille.jpg

La profesora e investigadora Carolina Lopez comenzó un sabático en el Instituto Pasteur en Paris. Se encontrará ahí por 6 meses aprendiendo sobre evolución de viruses y modelos matemáticos en el laboratorio Vignuzzi.

Carolina nos comparte cómo se siente: “Estoy muy contenta con esta oportunidad de pasar 6 meses en el laboratorio de Marco y agradecida de la Fulbright US Scholars por el financiamiento. En este periodo espero ampliar mis conocimientos y ojalá generar colaboraciones cercanas y duraderas con el grupo en Francia que complementa muy bien nuestros intereses en EEUU”

Valeria Reyes hará un postdoctorado en el Skaar lab en Vanderbilt University.

46412684_258768778101261_2441604760776736768_n.jpg

Valeria Reyes del primer episodio de la primera temporada nos cuenta que ha pasado desde que la entrevistamos: “He tomado la decisión de continuar mi entrenamiento de postdoctorado en el laboratorio del Dr. Eric Skaar en Vanderbilt University. Me llena de mucha emoción y me siento muy afortunada de esta oportunidad. Estoy feliz de haber escogido un lugar que está lleno de personas brillantes y con un ambiente de mucho apoyo. Estoy segura que mi crecimiento será tanto en lo científico como personal.”